Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ASPIRANTES

Ir abajo 
+5
Lezick Zaitzev
corajudin
admin
el_ultimo_api
waffenss
9 participantes
AutorMensaje
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:07 am

Aspirantes al clan, antes de aplicar al clan tienen que seguir pirmero estas sencillas reglas.

leer el reglamento

someterse a la prueba de nivel de juego ( eso lo hara un administrador)

someterse a revision con teamviwer

estar limpio en cbl y no tener antecedentes de hack o glitch o haber pertenecido algun clan de la blacklist

kd por arriba del .60

rango por arriba de Sergreant First Class (SFC)

si no cumplen con alguno de estos requisitos porfavor, abstenganse de aplicar al clan
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:22 am

juro mejorar mi kd ja,ja asta que entre con ustedes supe que era eso ja,ja
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: OTRA COSA   ASPIRANTES I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:53 pm

ESTE CLAN NO ASEPTAASPIRANTES Nochea12
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:56 pm

no es por ser mamon pero nomaas es una pregunta ok
sobre el K/D el kd tiene que ser arriba de 0.60 por culpa de anthas?
porque si bien sabemos anthas tiene 0.61 creo.
Que no estaria mejor un K/D arriba de 1.00 creo que estaria mejor
pero si asi quieren esta bien solo es por opinar lol!
no te sientas insultado anthas nomas digo jaja
Volver arriba Ir abajo
Lezick Zaitzev
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 40
Localización : Cozumel ,Q.roo

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: lmao   ASPIRANTES I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:40 am

en serio pos lo mismo para no ser mamon,deberia ser mas de 1.50 de K/D para se justo no ? Twisted Evil pero es no tiene nada ke ver con ke seas bueno para el juego,con ke sea .60 de K/D Razz y mates bien dalo por hecho de ke puedas entrar al clan,pero en WC no creo hasta ke pase las pruebas para ellos,por lo tanto,son bienvenidos los ke kieren entrar al clan eso es todo cheers
ASPIRANTES Lezick
Volver arriba Ir abajo
s]s]i]v]e
Coronel
Coronel
s]s]i]v]e


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 36

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:00 am

Hay varias maneras de tener un kd alto:

Campear
Jugar bien marica
Ser muy chingon


El kd va dependiendo de cada persona, por poner un ejemplo, OMAR tiene un kd de 1.47 creo, pero si se fijan bien, el siempre va por banderas, y termina aveces con un 3/23, ( si ha pasado ), pero cuando se ponen al tu por tu con omar, entonces ahi si andan llorando.

Tiene sus partes buenas ( prestigio ), pero varia mucho, dependiendo de la forma de jugar de cada cabron, yo he llegado a tener 1.42 de kd, pero empeze con las warclan y me bajo horriblemente a 1.32.

Otra cosa, cuando juego con el clan, se me hace muy dificl matarlos, y eso que algunos tienen menos de 1.2 de kd, sin embargo juegan diferente.
Pero cuando estoy en salas normales incluso llega haber gente de 1.7, 1.9 de kd y me la bienen pelando ( chinge a su madre el ke diga ke no es cierto , porke eso les pasa a todos ).

Lezick tiene 1.57 y es muy bueno con sniper... yo tengo 1.32 y me la pela cuerpo a cuerpo AHAHAA Twisted Evil

Asi que eso varia mucho.
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:43 am

muy buen aporte ssive .................. la verda es muy cierto.......... nada que ver...
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:22 am

ja,ja eso me pasa a mi, la verdad cuando es CTF termino con 2 o 3 / 20 o28 pero como oi una vez al waffan lo importante hai son las banderas, peor bueno en lo particular me divierte mucho ese modo de juego ja,ja mi kd quedara pateticamente = ja,ja (.68) T_T
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:43 pm

jaja me dio risa lo de ssive
pero es la neta
y bueno si uno tendra kd bajo pero es bueno)))) pero hay quienes tienen kd bajo y no valen pa pura macana yo por eso dije eso
lol!
Volver arriba Ir abajo
OoLeonengeloO
Sargento
Sargento
OoLeonengeloO


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Estado de Mexico

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:09 pm

Bueno yo estoy en el intento de subir mi K/D un tiempo no sabia como y dejaba q mi hermano jugara y lo mataban mucho pero despues en internet cheke eso ahora no lo dejo jugar xD mi K/D por ahora lo he mantenido en 0.85 pero por lo menos kiero subir a 1.00
Volver arriba Ir abajo
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:18 pm

s]s]i]v]e escribió:
Hay varias maneras de tener un kd alto:

Campear
Jugar bien marica
Ser muy chingon


El kd va dependiendo de cada persona, por poner un ejemplo, OMAR tiene un kd de 1.47 creo, pero si se fijan bien, el siempre va por banderas, y termina aveces con un 3/23, ( si ha pasado ), pero cuando se ponen al tu por tu con omar, entonces ahi si andan llorando.

Tiene sus partes buenas ( prestigio ), pero varia mucho, dependiendo de la forma de jugar de cada cabron, yo he llegado a tener 1.42 de kd, pero empeze con las warclan y me bajo horriblemente a 1.32.

Otra cosa, cuando juego con el clan, se me hace muy dificl matarlos, y eso que algunos tienen menos de 1.2 de kd, sin embargo juegan diferente.
Pero cuando estoy en salas normales incluso llega haber gente de 1.7, 1.9 de kd y me la bienen pelando ( chinge a su madre el ke diga ke no es cierto , porke eso les pasa a todos ).

Lezick tiene 1.57 y es muy bueno con sniper... yo tengo 1.32 y me la pela cuerpo a cuerpo AHAHAA Twisted Evil

Asi que eso varia mucho.

falte yo no?
Volver arriba Ir abajo
kzok
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:45 pm

tienen algo razon, que el kd alto no importa mucho pero ay que ser sinceros, es muy raro que alguien que tenga un kd .60 o menos juegue bien , claro sin cheats.
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:24 pm

como no ba a importar el kd alto??????
en las war hasta nos salimos de las salas por el kd que tienen algunos
la verdad no se si sean hacks o no pero si importa Smile
Volver arriba Ir abajo
kzok
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:08 pm

Cuando nos referimos al que el KD no importa, nos referimos al KD bajo ya que ese ah sido el punto de discucion que lleva este tema, nunca mencionamos el KD alto por que mas que ovbio no crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASPIRANTES Empty
MensajeTema: Re: ASPIRANTES   ASPIRANTES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASPIRANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: Reclutamiento-
Cambiar a: