Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer post :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daegurth
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi primer post :( Empty
MensajeTema: Mi primer post :(   Mi primer post :( I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:24 am

Hoy me e enterado del abandono de mucho miembros originales del clan
miembros que cuando el clan aun era joven entraron y ayudaron a k este creciera a lo k es oi en dia
escribo esto ya que me entro el pesar de no postear nunca nada... espero me perdonen por eso. escribo esto tmb pork me entra el pesar de que miembros que an abandonado llegaron a ser buenios camaradas mios. creo k jamas tuve problema alguno con alguno de los miembros del clan
siempre por sobre todo intente llevar una relacion amistosa con todo miembro

desde k este clan empeso emos tenido altas y bajas. miembros fundadores camaradas k yo mismo conosco en la vida real se fueron
otros llegaron y dieron una nueva amplitud al clan recien nacido. llegaron desde todos lados de mexico jaja. y aopra tenemos un clan nivel 4 con mas de 50 cabrones. y aunk si oi perdimos a grandes elementos creo k no debemos ver el lado malo. si se fueron tuvieron sus motivos aunk espero poder ablar con ellos, y me expliken a mi en buenos terminos que paso. pork dejan atras lo k yo veia un gran ambiente y una de las mejores si no esk la mejor alianza de weyes y weyas en las k e estado.

a los k se fueron espero una explicacion de buena manera. si se fueron pro problemas con alguno de los que conformamos el clan, espero se resuelvan de alguna manera, este clan practicamente tiene un año de vida, espero no se olvide eso, esos lazos que creo se formaron de hermandad entre los miembros del clan que aora an partido.

Para los que deciden kedarse les dire que no todo esta perdido. la partida de algunos miembros no significara el fin del clan, no significara que lo tengamos k desaser, no significara que todos nos enemistaremos y el ambiente se volvera tenso, no nada de eso

Es en estos momentos de crisis es cuando las organisasiones se fortifican o mueren, y creo k tenemos todo el potencial de fortificarnos, de salir aun mas fuertes de esto, de mirar a los camaradas k tenemos en el clan y decir por estos weyes me kedo aki, no pork el clan sea lvl 4 no pork el clan tenga un año, no pork el clan sea muy grande y respetado, que se keden por el compañerismo, la camaraderia y el wen pex k suele aver en el chat de clan.
y asi termino mi primer post un post con algo de melancolia y tristesa por los k se van pero con esperanza por los k se kedan
les deseo buena suerte camaradas ahi ya nios volveremos ave de ves en cuando!
se despide el wey Dae
Volver arriba Ir abajo
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

Mi primer post :( Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post :(   Mi primer post :( I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:29 am

Daegurth escribió:
Hoy me e enterado del abandono de mucho miembros originales del clan
miembros que cuando el clan aun era joven entraron y ayudaron a k este creciera a lo k es oi en dia
escribo esto ya que me entro el pesar de no postear nunca nada... espero me perdonen por eso. escribo esto tmb pork me entra el pesar de que miembros que an abandonado llegaron a ser buenios camaradas mios. creo k jamas tuve problema alguno con alguno de los miembros del clan
siempre por sobre todo intente llevar una relacion amistosa con todo miembro

desde k este clan empeso emos tenido altas y bajas. miembros fundadores camaradas k yo mismo conosco en la vida real se fueron
otros llegaron y dieron una nueva amplitud al clan recien nacido. llegaron desde todos lados de mexico jaja. y aopra tenemos un clan nivel 4 con mas de 50 cabrones. y aunk si oi perdimos a grandes elementos creo k no debemos ver el lado malo. si se fueron tuvieron sus motivos aunk espero poder ablar con ellos, y me expliken a mi en buenos terminos que paso. pork dejan atras lo k yo veia un gran ambiente y una de las mejores si no esk la mejor alianza de weyes y weyas en las k e estado.

a los k se fueron espero una explicacion de buena manera. si se fueron pro problemas con alguno de los que conformamos el clan, espero se resuelvan de alguna manera, este clan practicamente tiene un año de vida, espero no se olvide eso, esos lazos que creo se formaron de hermandad entre los miembros del clan que aora an partido.

Para los que deciden kedarse les dire que no todo esta perdido. la partida de algunos miembros no significara el fin del clan, no significara que lo tengamos k desaser, no significara que todos nos enemistaremos y el ambiente se volvera tenso, no nada de eso

Es en estos momentos de crisis es cuando las organisasiones se fortifican o mueren, y creo k tenemos todo el potencial de fortificarnos, de salir aun mas fuertes de esto, de mirar a los camaradas k tenemos en el clan y decir por estos weyes me kedo aki, no pork el clan sea lvl 4 no pork el clan tenga un año, no pork el clan sea muy grande y respetado, que se keden por el compañerismo, la camaraderia y el wen pex k suele aver en el chat de clan.
y asi termino mi primer post un post con algo de melancolia y tristesa por los k se van pero con esperanza por los k se kedan
les deseo buena suerte camaradas ahi ya nios volveremos ave de ves en cuando!
se despide el wey Dae


cheers supremo

No pero ahora estan borrados de la memoria y no se les conoce ni se les conocio
Volver arriba Ir abajo
Pawnwolf
Recluta
Recluta
Pawnwolf


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Mi primer post :( Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post :(   Mi primer post :( I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:43 am

123


Última edición por Pawnwolf el Vie Jul 20, 2012 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

Mi primer post :( Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post :(   Mi primer post :( I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:14 am

no derrames tus lagrimas por estos tipos, no merecen tus lagrimas, nos dieron la espalda.

no tendre ninguna consideracion hacia ellos.

resultaron peor que veneno y seran tratados como tales.

como unos cobardes que abandonan el barco y no queres afrontar el problema.

no hay consideracion pawn se fuerte y ten el corazon de hielo con estos tipos a ellos les importamos una mierda. y que se ahoguen en la suya. ya no los veo como exmexican los veo peor que traidores y cobardes, y eso no es lo que en mexicancurious se enseña.
Volver arriba Ir abajo
ZerBer0s
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chilangolandia

Mi primer post :( Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post :(   Mi primer post :( I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:01 pm

... A nivel personal.

Es cierto que cambiaron de clan algunos compañeros que nos caian bien, que apreciabamos... con los que vamos a seguir teniendo contacto via messenger (combatarms, msn, etc.), nadie nos quita que los sigamos tratando... eso se respeta.

... A nivel clan.

Ahora despues de las bajas noto cierto panico en los miembros del clan, y mi pregunta es... porque?

1.-Somos un clan grande de mas de 56 miembros, de los cuales se van 6 y nos quedan 50 aprox.

2.-Por la buena reputacion e historia del clan todos los dias tenemos varias applys para llenar ese cupo (yo prefiero escoger buenos jugadores y que entren por invitacion).

3.- Es cierto que varios de los que salieron estaban en la llamada "elite", pero no creo que todos los que estaban ahi era porque hayan sido los mejores jugadores del clan (sin demeritar sus habilidades, y agradeciendoles que hayan dado la cara por el clan en tantas batallas), creo que con una nueva reestructuracion del grupo elite con los jugadores que tenemos podria quedar mejor.

4.- Estamos en un clan de los grandes señores, es imposible que dependa de tan pocos jugadores.

Buen viaje a los que se fueron... nos vemos en batalla.

A los que se quedan, no pasa nada... son cosas que pasan en los grandes clanes, pero nada de que precuparse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer post :( Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post :(   Mi primer post :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer post :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: General-
Cambiar a: