Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES Empty
MensajeTema: ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES   ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:49 am

Bueno , ya saben al noticia de que algunos se han hido por "faltas a las reglas" nomas digo cuales faltas??? richy se fue o no?? aa pero aun y asi se van? entocnes porque aplicarle a richy si ni ellos mismo respetan eso? y se le volvio a admitir y es mas el mostro mas interes en el clan que ellos , richy suplico y suplico y que hance ellos? se van y me dna la espalda a mi y a tod el clan como si fueramos mierda

su salida fue sin justificacion y si tenian problemas con alguien de clan aki estoy yo, aah pero no no hacen nada y se van diciendo, "haber si se cumplen las reglas" yo le digo esto , kieren ke se cumplan como todo a kel ke se ha hido o hemos baneado ok? se cumplira.

no existen, nunca pisaron el clan y no se les recordara, traicionan y le dan la espalda al clan , traicionan la amistad que teniamos y solo por unas tonterias sin justificacion

de parte de todo los miembros de clan que son fieles y que sigue peleando junto con nosotros porque este clan no es mio , es de todos, les decimos.

no pisen nuestras salas ni normales ni de warclan, seran borrados de cada msn de combat asi evitaremos la cazeria de nuestros miembros y posibles f5 ke nos puedan dar

no existimos para ustdes y ni ustedes para nosotros.

y tomen las reprezalias que kieran, sabemos ke las tomaran, llevandose a la gente de este clan al suyo. ya es desicion de cada kien. LOS FIELES AL CLAN SE QUEDARAN Y LOS QUE CREAN EN EL, no en un clan hecho por persona que no tienen precedente en cometer este tipo de actos,

PREGUNTENSE ESTO?....eso lo hicieron aqui.......QUE CREEN USTDES QUE HARAN EN EL SUYO???....la respuesta es, metanse a su clan y prueben.

los mas triste esque personalemente tenia buena amistad con ellos, pero que puedo esperar de este tipo de apuñaladas por la espalda y mas al clan eso no es aceptable, y me duele pero no puedo permitir eso

suerte señores y que les vaya bien.

esta web pertence a ellos es muy seguor que este sea el ultimo mensaje. sale
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES Empty
MensajeTema: Re: ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES   ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:30 am

waffenss no es nuestra web es la web de mexican curious asi que te dare el poder total de ella los datos de la cuenta te los dejo en pm
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES Empty
MensajeTema: Re: ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES   ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:18 am

admin escribió:
waffenss no es nuestra web es la web de mexican curious asi que te dare el poder total de ella los datos de la cuenta te los dejo en pm

NO LA OCUPAMOS, NO OCUPAMOS WEB DE UNOS TIPOS QUE APUÑALAN POR LA ESPALDA, NO LA TOMAREMOS QUEDATE CON TU LIMOSNA, NO NECESITMAOS DE SU CARIDAD
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES Empty
MensajeTema: Re: ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES   ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:06 pm

waffenss escribió:
admin escribió:
waffenss no es nuestra web es la web de mexican curious asi que te dare el poder total de ella los datos de la cuenta te los dejo en pm

NO LA OCUPAMOS, NO OCUPAMOS WEB DE UNOS TIPOS QUE APUÑALAN POR LA ESPALDA, NO LA TOMAREMOS QUEDATE CON TU LIMOSNA, NO NECESITMAOS DE SU CARIDAD


ves nosotros en buen plan y tu ve contigo no se puede ablar waffenss
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES Empty
MensajeTema: Re: ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES   ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:43 pm

no te apures, orita borrare todo de aki y nos mudaremos a otra pagina hecha por un mexican.
no tomaremos tu limosna y quedatela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES Empty
MensajeTema: Re: ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES   ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALTA TRAICION SIN PRECEDENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUNYS EXPULSADO CON ALTA DESHONRA
» DARICUS EXPULSADO CON ALTA DESHONRA
» RICHY34 EXPULSADO CON ALTA DESHONRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: Avisos-
Cambiar a: