Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el waff.. no quiere admitirlo!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:40 pm

dice que no es el.... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien la consiguio???????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

http://www.slide.com/s/2ALZjQtryj-E1JnwysxJlQ-Ut8sqj-YI?referer=guest
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:21 pm

facil, que waffan suva una foto suya y asi sabremos la verdad, que onda con la peticion que hice de que todos suvieran una foto de cada uno pa conocernos "realmente" (no que unos conocen a otros, pero circulos muy pequeños)
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:30 pm

no we,,,, me imagino a todos bien gordos, hahahaha ....despues de estar mas de un año jugando esta madre y yo prefiero no verlos no mms., no quiero que me lloren los hojos ... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Pawnwolf
Recluta
Recluta
Pawnwolf


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:04 am

NO VEGA NO ME IMAGINES GORDA JAJA... NO ESTOY TAN FEA (bueno yo hablo por mi ehhh Razz no kiero tener problemas jajaja) y ps en algo tienes razon jaja, como ke daria pena andar buscando la mejor foto para que no nos agarren de botana jajaja... pero igual seria chido conocerlos Very Happy

ke decida la gente jajaja:D igual no me hecho carrilla yo solita lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:23 pm

sorry pero no era para ti la pedrada,, mis respetos.

me refiero a todos los dmas hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ravzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2009

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:48 pm

Pawnwolf escribió:
NO VEGA NO ME IMAGINES GORDA JAJA... NO ESTOY TAN FEA (bueno yo hablo por mi ehhh Razz no kiero tener problemas jajaja)

Tu fea, nombre, y gorda, jajajaja, ni pensarlo, flakita, chaparrita y ......... bueno tu ya sabes, arrroooozzzz, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:01 pm

huuuuy!!!!!!!! jeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pawnwolf
Recluta
Recluta
Pawnwolf


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:13 am

jajajaja Smile mirenlos kien los viera jaja... la neta mis respetos para ravzo, porke me ha sabido respetar Very Happy lo digo porque el ya me conoce y todo el show lol!

pero si vega yo si kiero conocerlos a todos estaria chido Very Happy

fotos fotos fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gsmjuan
Recluta
Recluta
Gsmjuan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : martinez martelo trvs 34

el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: electronik   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:26 am

señores necesito musica nueva quien tiene q me regale-!!!! estoy proble q viva la electronik
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://file:///C:/Users/SistemasIPS/Documents/Downloads/JUANCHO%
Contenido patrocinado





el waff.. no quiere admitirlo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el waff.. no quiere admitirlo!!!!!   el waff.. no quiere admitirlo!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el waff.. no quiere admitirlo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: Tema Libre (misc.) :: Tema Libre (misc.)-
Cambiar a: