Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cual es mejor, segun tu experiencia

Ir abajo 
+7
corpser_david
corajudin
ZerBer0s
admin
s]s]i]v]e
Lezick Zaitzev
el_ultimo_api
11 participantes
AutorMensaje
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:18 am

hola, la verdad me vino a la mente esto ya quemuchos los he visto usar la G36E y ese mismodialei que nos les gustava la M416 ( en lo particular mi favorita) asi que, cual prefieren, cual creen que es mejor y por que, y que veneficios trae el cilenciador? "teoricamente"
Volver arriba Ir abajo
Lezick Zaitzev
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 40
Localización : Cozumel ,Q.roo

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: depende de la persona ke juega   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:16 am

bueno es cierto ke todos tenemos prefencias al usar armas,por ejemplo waff es experto con la AK-47,o los otros ke usan la g36,yo por ejemplo yo solo uso la
L96A1 por ke siempre kise ser fracotirador,y me sale muy bien cheers y la seguna opcion es la pekeña UMP para matar con mas rapidez cuando me acorralan o cuando se me acercan demasiado,ademas de ke es la mas ligera si usamos armor ligeros señores,en el caso de ke esten ya pa matarme el disparo rapido de la L96A1 me salva,salvo si le atino sin moverme demasiado como en el caso de ravso ke keria matarme por la espalda Razz ,bueno esa es mi opinion del dia de hoy señores del clan,no me odien por ser camper por ke no suelo buskar bandera Evil or Very Mad de hecho nunca voy por ello lol! ,bueno eso es todo,cya
cual es mejor, segun tu experiencia Lezick
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:27 am

en conclusion no usas ninguna delas dos que menciono ja,ja
Volver arriba Ir abajo
s]s]i]v]e
Coronel
Coronel
s]s]i]v]e


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 36

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:58 pm

NO ME GUSTA LA G36.. antes aaantes antes ( el año pasado ) tenia menos recoil, ahora se mueve mucho, es cierto que mata de 2-3 balas, ( depende la distancia ), pero si no saves usarla estas frito.

La ak47 creo que es el rifle mas cabron del combat ( rifle de asalto ), pero si.. se mueve mucho tmb, y la verdad, en mapas pequeños no te ayuda en nada. amenos que seas demasiado cabron y experto con el arma.

en lo personal uso la UMP y la M4A1, la m416 ultimamente la empeze a usar, pero tiene algo que no me convence ( es demasiado facil apuntar ).
en mi stats tengo mas muertes con la ump, y luego con la g36, y despues la m4a1, pero es dependiendo de que tipo de jugador seas, si un francotirador / defensa,
o alguien que siempre vaya a rush ( como yo, aunque en las war defiendo ahaha ).

Prueba con varias hasta que te acostumbres a una, en lo personal, te recomiendo la m4a1, ES LA MEJOR ( la primera de 800 lanas ahaha )
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:54 pm

ami me gusta mas la g36e x q la m416 es muy fea en todo se tarda en recargar el sonido es demaciado feo tienes q pegarle 6 balas para matarlo etc... muchas desbentajas la g36e es mejor
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
ZerBer0s
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chilangolandia

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Voto por g36e   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:10 pm

Para mi la arma mas completa es la g36e; es poderosa, tiene una mira como de arma sniper, ademas no es muy pesada. A corta distancia si tiras al pecho de 3 balas podrias matarlo facilmente. A mediana distancia hasta con 2 balas owneas. Como dicen muchos se mueve mucho la mira al disparar, eso disminuye con el silenciador (para mi imprescindible), ademas que la arma tiene un sonido muy fuerte y con el silenciador evitas ese sonido tan alto y por lo tanto tus enemigos no te encuentran tan facilmente.

Tips.
-Necesitas equiparla con el mejor cargador de esa manera podrias matar hasta a 5 enemigos seguidos sin tener que recargar.
-Debes de acostumbrarte a disparar tiro por tiro (click,click,click), de esa manera disminuyes el movimiento de tu mira y los tiros son mas potentes, a veces hasta salen 3 balas seguidas en un click, eso quiere decir un kill por un disparo Wink... esto funciona mejor a media y larga distancia.
-El silenciador es muy necesario porque asi disminuyes aun mas el movimiento de la mira y como ya lo dije antes no llamas tanto la atencion del enemigo. Para mi que uso el sonido de guia, el ser silencioso es la diferencia entre ser cazador y ser presa.

No me considero experto con esta arma y creo que esto lo sabe la mayoria, pero a alguien le podria servir de algo... todo es mera experiencia propia ;D. Si alguien puede agregar mas pros o tips a este post adelante =)
king
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:11 pm

ps ami seme hace mejor el m416 es mi favorita
1.-lugar m416
2.-lugar ak47
3.-lugar ump (ya no la uso)
4.-lugar l96
y si antes seme hacia buena el m416 ahora mas con la mira chingona que le compro que no se como se llama jaja
Volver arriba Ir abajo
corpser_david
Recluta
Recluta
corpser_david


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : Durango

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:22 pm

pinche corajudin wey se llama reflex esa mira wey
y sobre la pregunta
a mi me gusta la g36e y la UMP juntas son una muy buena combinacion y ke te sirve en cualquier escenario con la g36 la usas de sniper y la ump de corto alcance

aunke debido a la falta de presupuesto y tiempo de juego he optado por comprar solamente la g36 o la ump pero en fin
el chiste es escojer el arma con la ke le adaptes mejor y practicar con ella hasta convertirte en el master
lol!
Volver arriba Ir abajo
kzok
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:19 pm

la g36 con cada parche ah sido nerfeada y contra nerfeada y creo que seguira siendo nerfeada ya que nadie esta contento con esa arma al = que la ak, creo que son las armas con mas parches que se le an implementado>_<, y regresando al tema ps mi respuesta es:

Who needs skill when one shot kills ?
Volver arriba Ir abajo
ZerBer0s
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chilangolandia

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:57 pm

kzok escribió:
la g36 con cada parche ah sido nerfeada y contra nerfeada y creo que seguira siendo nerfeada ya que nadie esta contento con esa arma al = que la ak, creo que son las armas con mas parches que se le an implementado>_<, y regresando al tema ps mi respuesta es:

Who needs skill when one shot kills ?

I need more... the skill is never too afro
Volver arriba Ir abajo
r09ronaldo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 41
Localización : Hermosillo, Sonora

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:07 pm

La G36E es mejor, sobre todo si la sabes usar correctamente. Es mas para alguien de experiencia porque tiene su chiste.

Estoy completamente de acuerdo con los tips que menciona Zerberos, solo recordando que al momento de usar la mira es completamente obligatorio dar un solo click por disparo, ya que no serviria de nada si no se utiliza asi.

Asi que si quieren ser "pros" como Zerberos y yo, usen la G36E, JAJAJA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:05 pm

tambien estoy de acuerdo que cada quien tiene su estilo de juego con el arma que le acomode, hay para todos los estilos no? la g36 la usa todo mundo = que la ak. hay que variar un poco....
Volver arriba Ir abajo
Pawnwolf
Recluta
Recluta
Pawnwolf


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:56 am

MI FAVORITA ES LA G36 lol! JAJA... DESDE KE MI PRIMO CHULO HERMOSO ME DIJO KE LA USARA, PS LE HIZE CASO Y PFF SE ME HIZO CHIDA, DESPUES USABA LA UMP KE YA NO LA USO NO SE PORKE..... PERO YA NO LA USO. Very Happy

YA FELIZ ANTHAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es mejor, segun tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor, segun tu experiencia   cual es mejor, segun tu experiencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es mejor, segun tu experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: General-
Cambiar a: