Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Regreso de flames y kzok

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

El Regreso de flames y kzok Empty
MensajeTema: El Regreso de flames y kzok   El Regreso de flames y kzok I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:15 pm

bien kzok y flames regresaron al clan yuppiii Very Happy ora si ........... dejen les cuento algo si saben q nosotros no jugamos con hackers como cartel del golfo asi que estabamos yo y flames en una sala un oma en kilo con red_rafa greatfullded etc... abia dos de cartle del golfo y nos dijieron miren llegaron los mexican cu los x lo q le dije al flames mira we y el flames aver vamos aver como juegan les dijo el flames y al principio se rieron de el xq lo mataron 2 veses y les dijo chequen y el flames empeso double kill multi kill ultra fantastic .. uno del cartel no pudo y se fue pero aun quedaba otro y dijo el flames nimodo tendre q aser otro unb y lo y so y el wey no sabia q decir y empeso con pretextos blabla le dijo al flames bajale al opk de lo q lla no podia decir nada y su amigo lo abia abandonado
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

El Regreso de flames y kzok Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de flames y kzok   El Regreso de flames y kzok I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:23 pm

Anthass escribió:
bien kzok y flames regresaron al clan yuppiii Very Happy ora si ........... dejen les cuento algo si saben q nosotros no jugamos con hackers como cartel del golfo asi que estabamos yo y flames en una sala un oma en kilo con red_rafa greatfullded etc... abia dos de cartle del golfo y nos dijieron miren llegaron los mexican cu los x lo q le dije al flames mira we y el flames aver vamos aver como juegan les dijo el flames y al principio se rieron de el xq lo mataron 2 veses y les dijo chequen y el flames empeso double kill multi kill ultra fantastic .. uno del cartel no pudo y se fue pero aun quedaba otro y dijo el flames nimodo tendre q aser otro unb y lo y so y el wey no sabia q decir y empeso con pretextos blabla le dijo al flames bajale al opk de lo q lla no podia decir nada y su amigo lo abia abandonado



buhahahaa sin contar con la huida de un w4nted jajajajaja....pero porque le tienen miedo a flames??? ke les ha hecho el??? a pues aki esta las respuesta http://www.laneros.com/showthread.php?t=134439&page=275

en esa ocasion flames los owneo miserablemente y ese noob del katalano lo empezo a acusar de hacker al igual que otros de ese clan.
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

El Regreso de flames y kzok Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de flames y kzok   El Regreso de flames y kzok I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:07 am

haaa flames eres la ostia hermano, cuando sea grande(quiero ser mas alto) quiero ser como tu ja,ja 0 fantas, y 0 unbeli ja,ja pobre de mi
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

El Regreso de flames y kzok Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de flames y kzok   El Regreso de flames y kzok I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:36 am

eres bueno we neta Laughing [img]El Regreso de flames y kzok Thvega[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Regreso de flames y kzok Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de flames y kzok   El Regreso de flames y kzok I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Regreso de flames y kzok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO OPINO QUE KZOK ES GAY
» MUY SIMPLE SEÑORES!!!!!!
» AKI PON TU RETO
» -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: Avisos-
Cambiar a: