Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la novela de los Mexican Corious

Ir abajo 
+5
Lezick Zaitzev
thvega
s]s]i]v]e
kzok
el_ultimo_api
9 participantes
AutorMensaje
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:05 am

ja,ja bueno no estoy para contarlo ni ustedes para sverlo pero hace mucho escribia historias de todo tipo para todo tipo de eventos ja,ja y se me ha ocurrido hacer una de guerra con nosotros como miembros ja,ja asi que esperen la primera que ja,ja me gustaria ponerle "Mission 1, el inicio de la leyenda, Mexican Corious " ja,ja bueno nos vemos, esperen la primera entrega
Volver arriba Ir abajo
kzok
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:36 pm

WTF
Volver arriba Ir abajo
s]s]i]v]e
Coronel
Coronel
s]s]i]v]e


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 35

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:38 pm

Yo quiero ser como vin diesel wey aca chingon con una viejota con unas piernotas aaaah y tits medianas HOOHOHOOHOH
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:12 pm

jajaja a ver como te sale ojala no sea cursi ........................................ anthas que sea la pobretona que se hace rica cuando se casa con kzok plz si?
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:56 pm

ja,ja que tiene que ver el romance en una guerra ja,ja ni que fuera chorro de televisa
Volver arriba Ir abajo
Lezick Zaitzev
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 40
Localización : Cozumel ,Q.roo

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Seria bueno =P   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:22 am

La neta seria bueno una historia de este clan desde el inicio,hasta el nivel 4 ke tenemos,por asi decirlo seria 4 temporadas o libros komo el avatar no? o yo ke c,ese seria un buen komienzo no cheers,desde ke se konocieron Kzok y waffenss,hasta la epoka actual,romance seria bueno,pero kien seria la ganona,asi ke pongan una propuesta de kien seria la pareja ganadora,y se me ocurren varias kosas geek pero por ahora ese es la chamba de api,asi ke a chambear Razz ,bueno eso es todo,cya.
la novela de los Mexican Corious Lezick
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:57 am

lo dices por pawn y ravzo?, lo del romance, ja,ja estava pensando ceriamente en anthas y kzok
Volver arriba Ir abajo
AOSFx1
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:33 pm

jaja estaria chida pero recuerda lezick k los MC no giran alrededor de kzok y waffenss albino albino jaja recuerden a los heroes caidos en combat como RBBX,( mi maestro cheers ) Marcuchief, XBLADEKID, phazon... MINIGAYDER recuerden a todos los que estubimos perdiendo y perdiendo WC junto con dae xD y a proposito lo del romance me gustaria ver hay a la treja y waffenss xD

chida lol! lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
ZerBer0s
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chilangolandia

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:15 pm

Yo quiero ver escenas de sexo entre waffens y y2k... ya se que ese wey no es ni del clan pero digamos que el waff se fue a una guerra y solo habia vietnamitas y el y2k y se enamoro del segundo Cool
Volver arriba Ir abajo
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:43 pm

jajaja si el y2k es prostituta vietnamita jajajaa bueno si es asi, yo kiero ver una esena de pasion entre reidad y zerberos jaja

reidad.- hola nene ya llegie de la guerra me esperaste mi princesa?
zerberos.- sii añore este dia en el que nos volvieramos a ver , y mira ya nacio nuestro hijo.

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pawnwolf
Recluta
Recluta
Pawnwolf


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:41 am

123


Última edición por Pawnwolf el Vie Jul 20, 2012 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ZerBer0s
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chilangolandia

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:08 pm

waffenss escribió:
jajaja si el y2k es prostituta vietnamita jajajaa bueno si es asi, yo kiero ver una esena de pasion entre reidad y zerberos jaja

reidad.- hola nene ya llegie de la guerra me esperaste mi princesa?
zerberos.- sii añore este dia en el que nos volvieramos a ver , y mira ya nacio nuestro hijo.

jajajajaja


Zerber0s: UMP o AK47... que cañon prefieres mi reinita REIDAD

Reidad: Lanzacohetes papi!!! xD


jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Pawnwolf
Recluta
Recluta
Pawnwolf


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:50 pm

123


Última edición por Pawnwolf el Vie Jul 20, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lezick Zaitzev
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 40
Localización : Cozumel ,Q.roo

la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Se uno de kada kien cuando entro   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:34 pm

Yo de hecho kreo ke entre en el libro tres o nivel 3 de los mexican curious y me salio a la mitad ,con el pelo corto y blanko Sad ,y regrese al nivel 4 y esta vez con mas poder de los normal Twisted Evil,con el pelo ya largo hasta la espalda tipo alucard y del mismo color cheers ,no creen bueno ami me gustaria uno ke se trate de mi pero,solo api sabe komo lo va hacer lol!
la novela de los Mexican Corious Lezick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la novela de los Mexican Corious Empty
MensajeTema: Re: la novela de los Mexican Corious   la novela de los Mexican Corious I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la novela de los Mexican Corious
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mexican curious vs s.w.a.t.911 p 1
» mexican curious vs s.w.a.t.911 p 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: General-
Cambiar a: