Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nombre del clan

Ir abajo 
+4
corajudin
el_ultimo_api
waffenss
thvega
8 participantes
AutorMensaje
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

nombre del clan Empty
MensajeTema: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:27 am

ojo...... no se que les paresca esta es mi opinion ya que por desgracia los mexicanos estamos tachados de hack y con anterioridad ya habia esa inquietud de parte del clan en general, ojala se retome y se ponga a discucion.


mi sugerencia es:

Waffen~ss *Elite Squad*


pongan sugerencias que los admin vean el interes plz. otra cosa no es por el waffa, es por la historia de la waffen-ss

el que no le guste es joto*
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:45 am

thvega escribió:
ojo...... no se que les paresca esta es mi opinion ya que por desgracia los mexicanos estamos tachados de hack y con anterioridad ya habia esa inquietud de parte del clan en general, ojala se retome y se ponga a discucion.


mi sugerencia es:

Waffen~ss *Elite Squad*


pongan sugerencias que los admin vean el interes plz. otra cosa no es por el waffa, es por la historia de la waffen-ss

el que no le guste es joto*
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Estaria bien, jajaja pero bueno , que el clan decida el nombre que le vamos a poner ya que he visto que a muchos los kickean por ser mexicanos, habia un nombre que habian dicho antes : REVENGE OF CURIOUS, a varios les gusto pero la palomilla que decida
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:49 pm

the pawn`s boys me gusta ese sinceramente ja,ja aunque yo abogaria con que nos quedemos con el nombre que importa que les digan hackers (por que ami no me dicen T_T) somos mexicanos, y somos cabrones
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:04 pm

ja,ja hay que cambiarlo pero ya ja,ja no amcnhes estan traumados, entre a una elite sala y mate a 3 (el elite en el otro lado)(yo estaba en la colina) y me sacaron ja,ja despues entre a otra puro con rango de una barra y de el mismo que yo, de nuevo el elite del otro lado y estos fueron buenos me dejaron terminar la partida quede 14/8 pero despues me sacaron ja,ja y eso que no son numeros tan grandes como los suyos ja,ja ahora resulta que nos lomitan por ser mexicanos ja,ja que jodido
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:01 pm

mejor ponganle
mexicanos~chiludos 👅hahahahaha
ijijiji Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:04 pm

es la neta lo que dice el wafles
nos kickean por ser mexicanos y mas porque somos bien kbrones Mad
y deja tu eso nomas ven el nombre del clan y empiezan de racistas
como la otra ves que me meti a una war y taban de mamones lo pinchis gringos lol!
Volver arriba Ir abajo
OoLeonengeloO
Sargento
Sargento
OoLeonengeloO


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Estado de Mexico

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:56 am

Bueno mi sugerencia es : OoXMexicanRevengeoO
Volver arriba Ir abajo
ZerBer0s
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Chilangolandia

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:50 pm

Yo digo que no lo cambiemos, eso seria darles gusto, a la chingada inches gringos jotos... ademas no olvidemos que como ya se dijo el clan tiene su historia, con el nombre se va y seria comenzar de nuevo... ademaaaas no le veo ninguna ventaja ya que si me kickean de una sala hay otras 100 esperando jugadores. Y si se cambia que sea otro nombre mas mexicano... algo asi como... "LOS CABRONES" lol!
Volver arriba Ir abajo
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:19 pm

ZerBer0s escribió:
Yo digo que no lo cambiemos, eso seria darles gusto, a la chingada inches gringos jotos... ademas no olvidemos que como ya se dijo el clan tiene su historia, con el nombre se va y seria comenzar de nuevo... ademaaaas no le veo ninguna ventaja ya que si me kickean de una sala hay otras 100 esperando jugadores. Y si se cambia que sea otro nombre mas mexicano... algo asi como... "LOS CABRONES" lol!

Es lo que siempre he dicho, es darle gusto a ellos , y pues la verdad yo no tengo ese problema de que me kickean por lo que veo son solo a algunos que tienen ese problema, pero bueno si sigue la incormidad que mas se puede hacer, el pueblo habla , por mi no quiero cambiarle el nombre pero hay que ver que pasa y que el pueblo opine
Volver arriba Ir abajo
kzok
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:13 pm

haber yo creo que el nombre es bueno y ahi que quedarse con el, siempre emos sido MC y no veo razon por la cual nos debamos cambiar el name, no hay que darle gusto a nadie, lo que si creo que podria ser bueno es cambiar el color al nombre del clan, >_<. tenemos buen nombre asi que no lo chinguen por favor,
Volver arriba Ir abajo
r09ronaldo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 41
Localización : Hermosillo, Sonora

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:15 pm

Que onda gente, yo digo que no le cambien el nombre, SOLO CAMBIEN EL MALDITO LOGO DEL DRAGON MARICON, SE ME HACE CHAFISIMO, Y MARICON EL QUE LO PUSO, diganle al Reidad que nos regale el cambio del logo, dile tu Waffenss...JAJAJA

Es mi unica queja al respecto, cambien el logo pro uno mas pro, porfavor se los suplico, gracias...
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:01 pm

si, por lo menos ..... ya les dije que yo les hago el paro con la lana. ustedes dicen que pasa ok? ........ahi me avisan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nombre del clan Empty
MensajeTema: Re: nombre del clan   nombre del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nombre del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre Del Clan
» Segunda Elite del Clan (Encuesta)
» BREVE HISTORIA DEL CLAN
» BIEN A ESTRENAR LA PAGINA
» Reglas del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: General-
Cambiar a: