Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BREVE HISTORIA DEL CLAN

Ir abajo 
+11
Pawnwolf
el_ultimo_api
corpser_david
minirayder
Lezick Zaitzev
Flames
Rihanna
admin
AOSFx1
jacoboo
waffenss
15 participantes
AutorMensaje
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:26 am

Bueno, he aquí como fueron mis comienzos en el combat y como he hido subiendo escalones hasta convertirme en el lider del clan.

Bueno todo comenzo un buen miércoles 2 de julio del 2008. Eran las vacaciones y pues me la pasaba jugando call of duty 1,2 4, Prince of Persia 1 ,2 y 3, medal of honor, need for Speed most wanted, carbono, gear of Wars, residen evil 4, ente otros mas contando emuladores de neogeo, n64 y winkawaks, etc. Y pues ese dia decidi llamar a mi amgio hiram (penkoso) decirle ke hiria a su casa y ver ke juego me pasaba en eso ke al telefono me decia…..hay wey casi me da este wey pinche moy casi me mata, le pregunte ¿que estas jugando? Combat Arms me dijo esta chingon te va a gustar es parecido a call of duty 4, esta en beta pero esta perron acaban de sacarlo wey. Yo no era muy fanatico de los juegos beta y mucho menos online. Y pues dije, ok si no me gusta lo kito alcabo que en estos dias formateare la computadora, ok dime que hacer le pregunte, me dio la pagina para registrame y todo eso baje el juego, 3 horas duro el maldito en lo que hiba a la uni por mi calificación y regresando lo instale. Y pues bueno me hiba a poner betox y no waffenss pero queria algo belico y que me gustara y decidi por waffenss, jaja pero se me fue el rollo ya que queria ponerle waffen-ss pero ya no se pudo y pues bien. Era un noob no sabia ni que hacer, ni niveles ni nada. Recuerdo bien cual fue mi primer room….werhead y mi primer kill lo hice con la pistola, ajajaj no sabia ni que onda no me acostumbraba mucho, ya que en call of duty 4 la velocidad es distinta y aki me costaba trabajo dominarlo ajaja.
Y asi fui viendo que rollo, preguntandome que armas son esas, como las consigo, esa mira como la consigo, fue asi viendo poco a poco y pues no tenia mucho gp y asi fui jugando poco a poco, me la pasaba en el junkflea no kiera otro mapa mas ke ese, era de mis favoritos y pues para salir de la monotonia decidi jugar pues un snow, me gusto, un poco largo pero me gustaba , compre mi primer sniper la m24 cuantos headshot no di con esa belleza, penkoso que estaba a mi nivel jugaba conmigo, pero el jugaba mas mapple story y dejo de jugar combar por un buen tiempo, pero bueno, después de conseguir buen gp y pues con mi m16 mataba bien pero keria algo mas poderoso decidi comprarme la ak47, una belleza de arma, mucho recoil pero con un poder de daño magnifico, no tenia mira dado mi nivel no podia comprar mira u scope, asi que apuntaba con al crucecita jajaja asi mataba de lejos. Aunque en junkflea fueron mis primeros multis, ultras,fantastic y unbeleivables que hice en el juego, fue en snowvalley donde mis habilidades crecieron mas, mas estratega, punteria y sobre todo velocidad de disparo y anticipación. Ya subiendo de level y teniendo por fin una scope, se la puse a mi ak y wow!! Por fin podria apuntar bien y mis kills subieron!!, aun asi me falataba algo….el chaleco junte mas gp y me compre el heavy jejeje, eran lento pero letal ya con mi ak 47 con mira y por primera vez escuche la palabra hacker, waffenss is hacker!!!! Stupid hacker!!! Lol jajajaja. Asi pasaron los dias hasta que un dia en un juego un jugador me invito a su clan el se llamaba inquierth amigo de daegurth su clan era “mexicancurious”, les dije,estan seguros que soy apto?? Me dijeron see si aplica jejeje. Pero ocurrio algo chistoso apliqu pero a daegurth no le aparecio mi solicitud jaja hasta al dia siguiente jaja es asi como un 21 de julio del 2008 el sargento (no recuerdo exactamente que nivel era) waffenss entra al clan mexicancurious , en ese entonces heramos si acaso unos 4 o 5, daegurth, yo, rostro31, inquierth y no se kien mas eran ajaja, pasaron los dias y entro marcuschief, buen jugador y leal compañero, después entraron diego y jrx2, de ahí otros mas, aosf y rbbx (omar y Roberto) después entro kzok (hijo de perra me mato 4 veces seguidas de headshot son su ump mada faka!!! Jejeje) todavía recuerdo las megaowneadas que les poniamos yo y dae a omar y Roberto en esos dias no estaba aun kzok con nosotros jeje, recuerdo muy bien,les poniamos unas megamadrizas marca diablo, en ese entonces yo era el de mas nivel del clan , creo que dae solo estaba debajo de mi por un nivel, en ese entonces ni sabia que era el kd ni heashots ni nada de eso ajaja, pero bueno, omar y Roberto jugaban bien pero aun eran muy noobs , conforme paso el tiempo , a dae y ami nos costaba ya trabajo matarlos, ya se movian mas, disparaban mejor y se organizaban bien, a la entrada de kzok, el hizo equipo con omar y Roberto, la batalla fue dura y reñida, ganamos a muy duras penas yo y dae, dado que el maldito kzok era un haz con la ump, pero aun asi nos lastimo el orgullo tal vez a dae no pero a mi si, y dije…..este wey que pedo, que demonios pasa con ese cabron? Como es posible que me matara de esa manera?, pasaron los dias el maldito kzok se metia en mis salas , lo que mas odiaba de este wey en ese entonces esque se me atravesaba demasiado!! me mataban por su culpa, yo le disparaba aun wey y este wey lo remataba!!! Hijo de perra!!! Era mioooo yo lo caze!!, yo le dispare, yo recibi sus balas y tu bienes y me lo arrebatas!!!!!, la respueta de kzok era simple y concreta……sorry!! Queeeeeeeee!!!!??? Un sorry!!!! Si, asi como lo leen, un simple y miserable sorry……WTF!!!! GRRRRRR!!! Aun me queda la duda si kzok se metia a mi salas por rivalidad o por nomas acompañar a un miembro del clan ajajaja, y pues bien con el tiempo el clan conformado por apenas 11 jugadores, enlazamos compañerismo, dae creo la primera pagina del clan, kzok, demostro su aptitudes y su interés en el clan, asi que pues le dije kzok porque no te metemos de jefe de publicidad osea el encargado de las noticias del clan, jugadores, clanes etc, el acepto y tiempo después creo un pagina nueva jejeje muy buena por cierto pero algo obsoleta para lo que queriamos. Llegaron después las warclans, nuestra primera victoria de 1 de 10 jajaja, habiamos perdido 10 warclan y en el 11 llego el primer win del clan, jajaja no usabamos teamspeak ni nada de eso, eso estaba mucho por ser implementado, aun no sabiamos el poder que significaria este medio de comunicación, kzok contacto aun miembro del clan de los sicarios, tronko, que le dio la oportunidad de darnos un espacio en su teampeak asi que , el dia que usamos el teamspeak, las cosas mejoraron mucho, warclans mas organizadas y victorias, pero aun con eso, las derrotas eran muchas, aun con flames en el clan y marcelo (hacker de shit), las derrota eran pan de cada dia para el clan, teniamos organización, jugadores buenos pero nos hacia falta mas poder de jugadores, omar ,kzok, dae, Roberto, jacoboo,marcus,y yo ya endurecidos por los combates, no eramos capaces de hacer frente a jugadores mas experimentados o hackers, cabe mencionar ke este ekipo venció a laneros.com, del cual tuvimos un altercado, ellos acusándonos de hackers y saliéndose del juego, a la llegada de flames y marcelo las cosas mejoraron un poco , no tanto pero si un poco, tambien llego makiel y Azrael, ambos hermanos, buenos jugadores y buenos rivales.
En los ultimos meses del año 2008 los hackers eran mas abundantes y desacarados, los brazileños, argentinos, colombianos, estaban en su apogeo de hackers, el 80% del combat eran hackers, el clan en esos dias pasaba por una verdadera crisis, daegurth el lider no se conectaba, nadie del clan lo hacia casi ya, entro dirty y ssive entraron en esos meses y ellos veian eso, phazon tambien. Y llego la noticia, daegurth no se conectaria mas, ya que su pc se habia descompuesto y no podria arreglarla, yo en esos dias pensaba salirme del clan y formar uno propio pero dije naa!! Que madres ha que hacer algo, en eso dae me dio el liderato del clan y a inicios del año 2009 pase a ser el lider del clan de los mexicancurious, asi que para salvar al clan de la eminente destrucción, implemente la mano de hierro, saque a muchos por no estar ya activos y puse un ultimátum a los que quedaban si no se conectan estan fuera del clan, al dia siguiente el 98% del clan estaban conectados ajajaja. Mes después llego culero (trejo) al clan, demostrando un buen estilo de juego y organización, las warclan se elevaron a tasas nunca antes vistas, 30 a 40 warclans al dia de ellas el 90 a 95 % con victorias, trajo consigo a relzito, Serapho y ravzo (el mexicali team). El poder del clan se elevo mas y mas, llego tambien durotar, era un noob pero hagarro al onda en poco tiempo y demosotro ser buen sniper y camper la igual que ssive, el mexicaliteam en si eran invencibles en el junkflea, no recuerdo que algun clan los haya derrotado ahí y si lo hubo fueron contados, en snowvalley tambien eran contados kienes nos derrotaban, mientras que dirty y yo cubriamos bandera de una manera excepcional, trejo y omar hacian duo por las banderas y cada quien con estilos propios , no poniamos al tu por tu con clanes poderosos, murderbynumbers, argentinateam, westcoastkillers, latinunited, sicarios,swat911, laneros entre otros mas.
Y ahora que a pasado?? Sencillo las clases han inpedido que muchos se conecten seguido, se acercan las vacaciones, danielita o xeno a lo mjoer regresa si es que kzok la convece y el Mexicali team lo hara tambien, ha habido muchos nuevos jugadores que hemos reclutado y jugan muy bien y se han elevado sus estilos como por ejemplo, german,norena,anthas , richy, rojito,terrorista, miny( el ya estaba tambien desde hace buen tiempo) corajudin, pawnwolf, zeck, entre otros mas que seran parte la segunda elite del clan, y pues dae a regresado pero el toma funsion de fundador, yo de lider y kzok de administrador. Pues bien no recuerdo mas anecdotas mas jajaja espero que sea suficiente para este intro jajaja, se me olvidaba e sun gusto saber que hay un mexiano en las lista de elite de ak47 …..Segundo lugar de elite de ak47 waffenss, segundo lugar en most kill y primer ligar en headshots jejejejee y cabe mencionar que a mi entrada al liderato, teniamos un record de 41 perdidos y 31 ganados, en menos de 2 semanas se subio a 55 ganados y 40 perdidos , en un mes los subimos al doble de victorias.
Volver arriba Ir abajo
jacoboo
Recluta
Recluta
jacoboo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : santiago

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:47 am

que breve!! me demore hora y media leyendo pero por lo menos es una buena historia Wink
Volver arriba Ir abajo
AOSFx1
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:27 pm

jaja breve wee y es del clan no del amo de los gays waffenss.!!!


y tambien pinche culo yo y roberto entramos mucho antes k la bola de culos de marcus, jr ese weey y te falto el pinche MINIRAYDER ese wwee esta en el clan desde mucho antes k yo wee no mames.
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:07 pm

AOSFx1 escribió:
jaja breve wee y es del clan no del amo de los gays waffenss.!!!


y tambien pinche culo yo y roberto entramos mucho antes k la bola de culos de marcus, jr ese weey y te falto el pinche MINIRAYDER ese wwee esta en el clan desde mucho antes k yo wee no mames.

es facil solo lo edita y pone donde quiera la gente pero no le veo nada de breve wee esta bien larga
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
Rihanna
Recluta
Recluta
Rihanna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Sur de Chile donde se pasa frio -10º

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:10 am

Olle no m mensionaron bueno pase desprevisto pero q acaso ai salir en una historia escrita para marcar historia Viva MEXICAN CURIOUS! los quiero muchachos alien albino
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yFgl9HkK9Z0
Flames
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:57 am

Amen! Cuanto tiempo te tomastes encribiendo esto? q wea leer esto
Volver arriba Ir abajo
Rihanna
Recluta
Recluta
Rihanna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Sur de Chile donde se pasa frio -10º

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:07 am

flamas eres mexicano¿ siempre te escucho hablar con palabras como marikon . conchadetumadre , wea , webada? cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yFgl9HkK9Z0
Lezick Zaitzev
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 40
Localización : Cozumel ,Q.roo

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: breve historia de,no mames se pasa de testamento   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:58 am

Pta me tarde leyendo esta madre,wey,te burlas de ke no veo vien y los haces demasiado pekeño,era mejor la de kzok,almenos me incluyo en su historia no komo tu T_T,recuerda ke soy en señor del L96A1,por ke hasta lloras cuando te mato xD
BREVE HISTORIA DEL CLAN Lezick
Volver arriba Ir abajo
minirayder
Recluta
Recluta
minirayder


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : cd juarez

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:18 pm

k buena istoria men!!
Volver arriba Ir abajo
minirayder
Recluta
Recluta
minirayder


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : cd juarez

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:24 pm

exelente Smile
Volver arriba Ir abajo
corpser_david
Recluta
Recluta
corpser_david


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : Durango

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:08 am

NO MAMES WAFFAA FALTE YO EN LA HISTORIA... Y YO ENTRE PRIMERO KE CORAJUDIN, ZECK, PAWNWOLF.... EXIJOOO UNA CORRECCION XD
AJAJAJA
KE MAL PLAN EEEE
NA NO CIERTO PERO KE PUES

PORCIERTO LES KEDO CHIDA LA PAGINA
ESHENLE GANAS
AI DE RATO
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:05 am

me declaron un gran amante de la L96A1 cuando tenga a punto mi pc, veran, entrare con pura francotirador a las CTF y lloraran, pero por el momento, no me maten mucho ja,ja hey wa no amcnhes muy chido el relato entretenido, pero me llevo una hora ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Rihanna
Recluta
Recluta
Rihanna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Sur de Chile donde se pasa frio -10º

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:26 am

T u culo saka llama What a Face clown morir- dormir -vivir cual es la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yFgl9HkK9Z0
Pawnwolf
Recluta
Recluta
Pawnwolf


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2009

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:32 am

BREVE HISTORIA WTF!!!! lol! PERO ESTABA MAS BONITA LA KE HABIA PUESTO KZOK Smile
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:33 am

hahahahahah. ta chida ta chida pero no me puso el wee. no mms
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:40 am

que breve ni que mis web....
jaja cada vez la pagina esta mejor
no lei la !breve historia¡ me dio weba
pero se mira que esta padre << haste me dio sueño>>
Sleep lol!
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:24 am

chido
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:53 pm

corajudin este relato pasa a ser "historia contemporanea" ja,j asi que sera mejor que lo sepas, en unos años cuanto tengamos que checar a los novatos les aremos examenes escritos de la historia del clan XD!! (eso por que tendremos en nuestro aver mas de 10000 partidas de wc)
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:18 am

o un examen oral..... creo que es mejor mmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:04 pm

esa historia esta tan vrebe que hasta me dio weba leerlo Neutral
pero ya despues no tenia nada que hacer y hasta lo lei
pero esa historia no es sobre el clan o tal vez pero muy poco
es mas sobre ti creo yo pero hay sta lol!
esta chida sabes redactar kbron Surprised
haha por cierto el thvega nomas piensa
en sexo el puto haha inchi thvega lol!
Volver arriba Ir abajo
Xeno0
Recluta
Recluta
Xeno0


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 36
Localización : DEFE

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:44 pm

Ah me mencionaron en la historia <3

Yo empeze a jugar Combar Arms 1 dia antes de mi examen final de Derecho Laboral I xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gsmjuan
Recluta
Recluta
Gsmjuan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : martinez martelo trvs 34

BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:06 pm

buena la historia del clam MEXICAN CURIOUS! los felicito muchachos q dure para siempre el clam MEXICAN CURIOUS!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile afro
Volver arriba Ir abajo
http://file:///C:/Users/SistemasIPS/Documents/Downloads/JUANCHO%
Contenido patrocinado





BREVE HISTORIA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: BREVE HISTORIA DEL CLAN   BREVE HISTORIA DEL CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BREVE HISTORIA DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nombre del clan
» Nombre Del Clan
» ADMINISTRADORES DEL CLAN
» BIEN A ESTRENAR LA PAGINA
» Reglas del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: General-
Cambiar a: