Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cagaron (CUARENTENI MODE)

Ir abajo 
+6
s]s]i]v]e
r09ronaldo
corajudin
thvega
corpser_david
el_ultimo_api
10 participantes
AutorMensaje
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:04 pm

como es posible el triler que sacaron se veia tan chindo y salen con una super jalada de juego no manchen, si cumple el cometido de entretener (solo por un rato me aburio y me fui al snow) pero por amor de dios cuando uno lucha contra los infectados tienen 450 de vida y el disparon en la cabeza no les hace nada, asta ahorita y he jugado todfa la mañana no he podido ganarle a los infectados siempre ganan ellos y te dan un kk de gp y xp lo mas que he visto es 95ex y gp = la verdad no es de mis favoreitos, y creo que no te dan apsolutamente nada (como en el fireteam mode) que tristesa, tal vez si tuvieran menos vida, la mitad, por despues de eso, son mas rapidos y al correr uno casi buela ja,ja, jamas me bajaron la vida de menos de 350 pus, y ... mejor no me sigo quejando, en lo particular no me agrado del todo
Volver arriba Ir abajo
corpser_david
Recluta
Recluta
corpser_david


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : Durango

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:32 pm

shale no digas eso we ke no he tenido chance de jugarlo pero ps aver komo sta
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:13 pm

Sad la verdada es una basura el quarentine o como se llame!!! lo mejor que es rescatable es el par de granadas que regreso por solo 500 gp gracias nexon:... aaaahhhhh y los mejores rostros del clan aqui una foto que se dejo tomar el ultimo api y el kaval5



[img][/img]mc
La cagaron (CUARENTENI MODE) 3
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:14 pm

Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:34 pm

simon esta piraton el nuevo modo
los infectados ni mueren
le descargue toda mi m416 y mi pistola a un infectao y no murio el putt0.
cuando estas infectado duras mucho corriendo y es mucha desventaja para los demas
te dan muy poco EXP y GP ademas casi no dura mucho los infectados te atacan muy rapido
y hay menos posibilades de que infectes porque cada vez son menos soldados.
ademas el mapa no esta tan grande, y no se si eran mis controles pero el mono no se mueve para los lados y es mucho rollo acerlo voltear solo con el ratón.
Evil or Very Mad scratch Mad
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:08 pm

devez de checar la pagina oficiasl tambien de vez en vez corajudin hai veriqas que decia que a la mayoria de soldados les paso eso, solo tenias que poner de nuevo los comandos del control y yap asunto arreglado






ja,ja vega las fotos estas curadas ja,j XD cabron
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:10 am

viste tu foto ....? hahahahahah ... linda no? affraid me exite cuando te agachabas jijijiji bounce
Volver arriba Ir abajo
r09ronaldo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 41
Localización : Hermosillo, Sonora

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:31 am

Pienso lo mismo que ustedes, es una mentada de mama este modo, ayer jugue varios rounds y en uno quede 25-6 y solo me dieron 129 EXP y como 150 GP. Se me hace demasiado poco por el tiempo que dura todo el round.

Ni modo otro NEXON FAIL, para variar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
s]s]i]v]e
Coronel
Coronel
s]s]i]v]e


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 36

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:01 pm

Haber... weyes...

Si eres infectado tienes que infectar a todos cuantos puedas.
Si eres humano tienes que sobrevivir ( no matar zombies )

Hay maneras faciles de ganar , una es escondiendote en las puertas y otra encontrar unos puntos en los que es dificil que te alcanzen.
No sean weyes., no gasten municion a lo pendejo, cuando loz zombies quieran saltar o acercarse, con dos o 3 balas retroceden.. NO QUIERAN MATARLOS NI VACIARLES EL CARGADOR CUANDO ESTAN NADAMAS PARADOS PORQUE ESA SI ES UNA ESTUPIUDEZ.

EL modo esta chingon ami me gusto es desesperante cuando te persigen los weyes.

LO UNICO MALO, ES EL EXP Y EL GP QUE TE DAN.... UNA MENTADA DE MADRE... OOOO.. ALOMEJOR NO HEMOS APRENDIDO COMO JUGARLO BIEN BIEN..

Ya ven lo que decian del Spy que no dava casi nada de gp ni exp.. pero ahora que la gente "sabe jugarlo"... DAN HASTA 500 EXP
Volver arriba Ir abajo
corajudin
Sargento
Sargento
corajudin


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:44 pm

mas bien era eso ssive
no lo see jugar no me gusta lol!
Volver arriba Ir abajo
Xeno0
Recluta
Recluta
Xeno0


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 37
Localización : DEFE

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:50 pm

A mi si me gustó, en cuanto vi que había zombies en Combat Arms lo parché jaja. Lástima que me queda 1 semana de vacaciones, intentaré aprovecharla al máxico. What a Face
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: PUES YO E MATADO A 4 INFECTADOS   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:54 pm

CON CUCHILLO ES FACIAL APARTE SI SE PUEDE GANAR LOS HUMANOS EL PROBLEMA ES QUE TE TIEENES QUE ESCONDER MUY BIEN AMI SI ME GUSTO Y TE DAN MAS EXP AMI ME DIERON 107 Y VI A UN AMIGO QUE LE DIERON 135 ASI QUE SE PUEDE GANAR Y GANAR EXP TAMBIEN OTRA COSA EN ESTE JUEGO LOS HUMANOS TIENEN QUE JUGAR EN EQUIPO O SEA APOLLARSE Y KEDARSE EN UN SOLO LUGAR


ESO ES SIERTO ACUERDENSE QUE DECIAN DEL FIRETEAM NO SE PUEDE PASAR ES IMPOSIBLE HORITA LO PASAN COMO 80 VESES FACIL O SEA ESPERENSE 1 SEMANA O 2 I VAN A BER QUE VA ESTAR FACILISIMO ORITA DECIMOS INCHI JUEGO CACA PERO ES X Q NO AGARRAMOS VIEN LA ONDA EN UNA SEMANA YA VERAN EL CAMBIO


Última edición por Anthass el Jue Jul 30, 2009 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:55 pm

EL SSIVE TIENE TOOOODA LA RACION .......RAZON HEHE ... PERO ES MUY DIVERTIDO
Volver arriba Ir abajo
r09ronaldo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 41
Localización : Hermosillo, Sonora

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:16 am

Jajaja, me da risa el anthas que se chorrea por 107 de EXP, cuando vale la pena es cuando te dan arriba de 200 EXP, no 107, por 107 mejor me meto a un elimination de 40 kills hahaha.

Un saludo OGTS
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:27 pm

es sierto ronaldo es una caca x lo que dura pero esta un poco divertido yo me rio mucho sera una basura de exp y gp pero yo me divierto jugando
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
corpser_david
Recluta
Recluta
corpser_david


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : Durango

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:40 pm

ps a mi si me gusto el juego
claro ke es mas ventaja para los infectados ganar pero me cago de la risa cuando veo a la bola de zombiz corriendo tras los humanos haha ademas de ke cuando te siguen se siente ojete
otra cosa no se si se ayan fijado en el recuadrito de antes de comenzar el juego como un tipo de sinopsis de la trama(yo lo leo porke mi PC se tarda coomo 5 minutos en comenzar cada partida(no exajero)) en fin sale una historia muy parecida a la trama del resident evil hahaha
bueno a mi se me enfiguro
lol!
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:10 pm

hahahahah Razz Razz Razz Razz
no vi ni madres we
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:18 am

huaaa eso es lo mas importante divertirce, pero la verda la ex y e gp tambien importa ja,ja
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:39 pm

oigan vi en nexon que van a poner dificultades asi que no se preocupen por los zombies la otra semana se podran matar los zombies cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
OoLeonengeloO
Sargento
Sargento
OoLeonengeloO


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Estado de Mexico

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:28 pm

bueno la verdad no lo he jugado devido a que mi lap esta en reparacion y aun no la recojo pero en cuanto lo juegue posteoo mis coments ;P
Volver arriba Ir abajo
kzok
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:26 pm

la verdad es un modo divertido el problema es que lo juegan sin estar en TS y sin meterse con cuates del clan, la exp en el juego cambia mucho cuando tienes a 5 o 6 del clan en la misma room y que esten en el TS, este modo fue penzado para trabajar en equipo, usarse en equipo, y la cooperacion y comunicacion para sobrevivir.

ES LA OSTIA ESTE MODO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO SE METAN AL TS Y SE METAN A TU MISMA ROOM.
Volver arriba Ir abajo
thvega
Teniente
Teniente
thvega


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 39
Localización : Arcelia, Guerrero. Mexico

La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:15 pm

SI CREO QUE LE VAN A HACER ALGUNAS MODIFICACIONES UN POCO MAS JUGABLE, A VER QUE PASA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cagaron (CUARENTENI MODE) Empty
MensajeTema: Re: La cagaron (CUARENTENI MODE)   La cagaron (CUARENTENI MODE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cagaron (CUARENTENI MODE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: General-
Cambiar a: