Clan Mexican Curious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan MexicanCurious
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:02 am

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Flames14
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: Re: -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:14 am

Anthass escribió:
-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Flames14

y que paso con el w4nted laxtor??? dices ke se retiro al ver al poderos flames, es logico muy logico. y ese del cartel del golfo dices ke me gana?? muahahaha pobre estupido, que les diga la megaputiza ke el puse a su clan ...un owned total , sigan hablando, que sigan ladrando ajaja
Volver arriba Ir abajo
Flames
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: xD   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:22 am

xD no me gusto cuantas veces me mataron xD pero bueno quede en primero
Volver arriba Ir abajo
admin
Coronel
Coronel
admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Hermosillo son

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: Re: -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:24 am

Flames escribió:
xD no me gusto cuantas veces me mataron xD pero bueno quede en primero

aguanten eso no fue todo el flames en ese oma hizo 2 Unbelievable
Volver arriba Ir abajo
https://mexicancurious.forosactivos.net
Flames
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: Re: -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:26 am

hahah sip dos hahaha despues el otro mamabicho se quedo callado ni contesto xD
Volver arriba Ir abajo
waffenss
Coronel
Coronel
waffenss


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 39
Localización : la paz,baja california sur, mexico

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: Re: -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:32 am

Flames escribió:
hahah sip dos hahaha despues el otro mamabicho se quedo callado ni contesto xD

y laxtor de w4nted no te jugo??
Volver arriba Ir abajo
el_ultimo_api
Teniente
Teniente
el_ultimo_api


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : acapulco

-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: Re: -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:45 pm

ja,aj dejen que tenga el poder de una trajeta de video y podre hacer eso con toda la experiencia que tengo XD el morir tanto me a dejado algo, pero solo cuando tenga suficiente poder en la pc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo Empty
MensajeTema: Re: -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo   -FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FlAmEs-vean como se ownead a el top 5 y aparte a un ablador de cartel d golfo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Regreso de flames y kzok
» vean este video del boofoo
» Vean esta madre,pa ke se den un ligero kagon,o mas bien alago
» Como compro NX?
» algo como una micelanea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Mexican Curious :: MultiMedia-
Cambiar a: